Un abogado de lesiones personales que hace rendir cuentas a las partes negligentes

Cuando una persona se lesiona en un accidente que involucra negligencia, descifrar qué hacer puede ser estresante e incluso abrumador. Estas personas necesitan atención médica, rehabilitación y una manera de reponer lo que perderán por no trabajar y por no poder gozar de la vida. El hecho de que las aseguradoras intenten salirse con la suya pagando menos de lo que deberían o, peor aún, no pagando nada no ayuda en lo más mínimo a las víctimas.

Si esto es lo que usted o un ser querido están enfrentando luego de un accidente, se merece algo mejor que un servicio impersonal que tratará su caso como poco más que una carpeta. Se merece trabajar con un abogado altamente experimentado que ha luchado por los neoyorquinos por décadas; un abogado que entienda que nadie debería darle rodeos, en especial su abogado.

Somos un despacho de abogados local que lucha a nombre de los neoyorquinos trabajadores. Nuestros clientes vienen de todo Brooklyn, incluyendo Flatbush, Crown Heights, East New York y otros vecindarios. También ayudamos a clientes en los otros distritos y en Long Island.

Cuando sus lesiones son graves, nuestro despacho puede ayudarle

Dado que nuestro despacho únicamente representa a los demandantes, es decir, a las víctimas, en reclamaciones de lesiones personales, accidentes automovilísticos, indemnización laboral y mala praxis médica, sabemos cómo negociar de forma agresiva con las aseguradoras cuando deciden ser intransigentes. El abogado Gary Weinberg tiene más de 30 años de experiencia ayudando a personas con lesiones graves, algunas de las cuales pueden cambiarles la vida: Estas incluyen:

  • Fracturas de huesos
  • Lesiones de cabeza
  • Lesiones cerebrales
  • Parálisis

Nueva York es una ciudad enorme y hay muchas maneras en las que se puede lesionar por las acciones negligentes de alguien más. Ya sea que esté buscando un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos o uno que maneje una demanda por homicidio culposo, estamos aquí para ser su defensor agresivo y compasivo en el sistema jurídico.

No hay dos casos iguales, pero tenemos una trayectoria de éxitos obteniendo compensación para personas involucradas en accidentes comunes en todo Nueva York.

Comuníquese con el Despacho Jurídico de Gary R. Weinberg, P.C. | Se habla español

El abogado de lesiones de Brooklyn Gary Weinberg puede determinar si tiene una demanda jurídica por sus lesiones. Comuníquese con nosotros para una evaluación gratuita sin compromiso: Llame al 917-268-8771 o envíenos un correo electrónico ahora mismo. Si sus lesiones o las de un ser querido le impiden visitar nuestra oficina de Brooklyn, nosotros podemos acudir a usted.

Hablamos español. También ofrecemos servicios de traducción de urdu y pastún.